Asensio se ejercita con normalidad en el segundo entrenamiento de España
Buenas noticias en el segundo entrenamiento de la selección española en la Qatar University de Doha. Marco Asensio, que se ausentó de la primera sesión para trabajar en solitario en el gimnasio, se ejercitó como uno más junto a sus compañeros, dejando claro que no tiene ningún problema físico. La única ausencia fue Hugo Guillamón, que continúa corriendo en solitario, aunque su vuelta al grupo está cerca.
Los 20 minutos en los que el entrenamiento fue abierto a la prensa se desarrollaron con absoluta normalidad. Los hombres de Luis Enrique combinaron trabajo físico con ejercicios con balón. Sólo Gavi, que sufrió un pisotón, dio el susto, pero el jugador del Barcelona se recuperó sin mayores problemas.
Tras entrenar en la tarde del viernes, Luis Enrique llevó a sus jugadores a trabajar por la mañana. Es la primera selección que se anima a ejercitarse a una hora en la que el termómetro marcaba 33 grados y un 85% de humedad. Si sus futbolistas se han sentido cómodos, mantendrán este horario, mientras que si no es así volverán a la tarde.